14 febrero 2008

Juego de niños: El retorno

Los más veteranos fans de este blog (mi abuelita, quizás...) recordarán el primer volumen de "Juego de niños", en el que un servidor planteó unas cuantas preguntas y sapientísimos concursantes contestaron vía mail a la dirección de Pierdo, luego existo que podéis ver en la columna de la derecha. Hoy es el histórico día en el que la segunda parte sale a la luz. Si el juego triunfa, podemos plantear una tercera parte. Si no, lloraré y lloraré y subirá el precio del pan, aunque bajará el del arroz.

Las preguntas tienen su misterio, así que no os avergoncéis por ser unos membrillos no recordar algunas de las respuestas y acertar poquitas. Las respuestas absurdas, según ha decidido el jurado, también puntúan.

Bueno, ¡al turrón!

Sección Televisión
1 - ¿Qué nos traerá el futuro?
¿Quién puede adivinar?
Si escuchas lo que digo
no te deprimiráaas
...
¿Al opening de qué serie pertenecen esas tiernas palabras?

2 - ¿Quienes son estos dos encantadores gatitos?

¡Tu mensaje puede estar aquí! Envía PLE al...

Sección Cine
3 - Tanto gilipollas... y tan pocas balas.
¿De quién son estas sabias palabras?

4 - ¿A qué pinícula pertenece este fotograma?

Hmm... ¿Yamakazi?

Sección Música
5 - ¿Qué "hermanos" musicales respondían a los nombres de Joey, Johny, Dee Dee y Marky?
Pista: son un grupo para punkis y rockeros, y si los escucháis meneareis el esqueleto. Se cortan el pelo en el mismo peluquero, y de segunda mano se compraron unos vaqueros, cuatro camisetas y cuatro chupas de cuero... y cuatro zapatillas de las que usan los obreros.

6 - Estas One-Hit Wonder Two-Hit Wonder nos deleitaron en 1994 con "Trouble" y "Delicious". ¿Cómo se llamaban?

Glitter, Glam, Power Pop, Girl Power at it's best

Sección Literatura
7 - ¡Bienvenido a mi casa!. Venga libremente, váyase a salvo, y deje algo de la alegría que trae consigo.¿Quién invitaba a Jonathan Harker con esta frase?

8 - ¿En qué libro aparece este elefante?

¿Por qué un sombrero ha de causarnos miedo?


Sección Videojuegos
9 - ¿En qué videojuegos (¡varios videojuegos distintos!)aparecían estos bucólicos lugares?
a) Racoon city
b) Green Hill Zone
c) Mêlée Island
d) Hyrule

15 comentarios:

Sveret dijo...

Jo. Me obligas a mandar un correo. Qué malvado.

Oye, ¿cuál es el premio esta vez?

Charming loser dijo...

El premio... es sorpresa ;P

Gracias por participar :)

Illuminatus dijo...

Participaría si tuviese la garantía de poder competir en igualdad de condiciones y según mi memoria pero la mitad de participantes harán google, así que paso de emilios.

Charming loser dijo...

Porque sabes que te machacan, mariquita :P

Participa por orgullo y satisfacción personal!

Lhotse dijo...

Correo enviado. eres cruel, muy muy cruel. Pero me has dado la idea de hacer exactamente lo mismo, ya pensaré yo en un test de la muerte de estos... muajajajaja

JF dijo...

Mmm.. Creo que me se la 1, 2, 4, 8, y 9-b, publica las respuestas porfa porfa así nos ahorras "googlear"!

Charming loser dijo...

Lothse, no era mi intención ser cruel, espero que las preguntas no os hayan parecido extremadamente aburridas.

JF, no te preocupes, tendrás las respuestas con la celeridad que nos caracteriza xD. Por cierto, creer que se saben no da puntos ;P.

Sveret dijo...

Entonces hasta dentro de 1 mes, cuando estén las respuestas... ^^

Lhotse dijo...

Esto es peor que las notas de los exámenes...!!!! charming charming, no me seas vago que por las tardes un ratito puedes sacar y resolvernos estas tremendas dudas que no nos dejan vivirrr!! jajajaja

Charming loser dijo...

En cuanto reciba menos de 200 respuestas diarias pongo las respuestas, no puedo dejar a miles de usuarios sin servicio ;)

Sveret dijo...

El día que dejes de tirarte el rollo, te invito a una cocacola.

Charming loser dijo...

Hmm... ¿durante un día y luego puedo volver a hacerlo? ;P

Sveret dijo...

Deberías poder aguantar una semana...

Lhotse dijo...

Pero cómo puede ser que me vaya a bruselas, vuelva y aún no estén publicadas las respuestas??? como???

Anónimo dijo...

Por que es un vago... Yo también pensaba ver las respuestas después del finde largo que me tomé.

Azi, el trato era una semana ;)