... vuelvo al fin a casa con muchísima ilusión.
Muchos cambios se han producido en mi vida. No es una vil excusa para justificar por qué no he escrito nada en los últimos tres meses, de verdad, han pasado mogollón de cosas. Cambios laborales, sentimentales, de sexo... de todo un poco. Pero bueno, ahora que he salido del coma (¿Eh? ¿Que qué coma? ¿Tampoco os he dicho que he pasado un tiempo en coma? Jo, ¡si que tengo cosas que contar!), me he propuesto continuar con este blog.
El tiempo que pasé meditando en el Himalaya (sí, eso también lo he hecho durante estos 3 meses, ¿any problemo?) me dió la idea de lo que quiero compartir con los pobres incautos que lean esto. Poco a poco iré publicando la historia de mi vida. Estad preparado, porque tiene todas esas cosas que os apasionan: amor, sexo, violencia, sexo, humor, sexo... y cotilleos y pokemons. Y un millar de elefantes.
¿A que promete? Ya, yo tampoco lo creo...
15 enero 2006
Tras una larga estancia en el espacio exterior...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy interesante tu blog. Bueno, y divertido, ingenioso...Demasiado peloteo, no? Pues nada, solo me pasaba para decirte que por ahora, no se equivocan aquellos que te dijeron que escribieras un blog. Y que para demostrártelo, he puesto un link al tuyo en el mío (aunque aviso, que el mío solo lo visita una persona) Saludos.
Ostras, qué emocionante! Mi primer visitante! Hey... puedo abrazarte? xD
Ahora en serio, gracias por los cumplidos. Eso me da fuerzas para escribir algo más, espero que en menos de tres meses ;)
Publicar un comentario