06 marzo 2006

We never cry for love... we're superheroes...*

Mi mentor en el duro arte de salvar al mundo solía recordarme, mientras me obligaba a encerar su coche, este aforismo: "Una de las elecciones más importantes que tendrás que realizar en tu vida será elegir tu pareja". Y, como era un pirado influenciado por Mallrats, no podía evitar plantearme... ¿qué superpoderes tendría mi pareja ideal? He aquí una pequeña lista de algunos de los que se me ocurrieron:

En contra de lo que podáis pensar, llevar un traje ridículo no está entre lo más valorado.
  • Superinteligencia, para decidir qué hacer con los malos... y dónde celebrar nuestra victoria después. Su cerebro y mis músculos serían el terror de doctores malignos, mutantes indignados y científicos resentidos.
  • Superpaciencia que le dé inmunidad ante superconfianza y superparanoia.
  • Superfísico... sí, soy superficial, ¿qué pasa? Además, las fotos desenfocadas de nuestras huídas del lugar donde hemos salvado el mundo que aparecerán en los periódicos no suelen ser muy favorecedoras... Por cierto, que superficial no es un poder que requiera mi superpareja... el rollo es que seamos complementarios, ¿no?
  • Superingenio, para dar la réplica a mis sarcásticos comentarios con afilada ironía.
  • Super-resistencia. Jijijiji (risa floja)... ¡esto no os lo explico!
  • Supernenismo. Buena, adorable (sugar, spice & everything nice)... Y ya sabéis, que tenga unos preciosos y expresivos ojos que hagan que desees abrazarla cada vez que te miran.

¿No es adorable?

Y la lista seguiría casi indefinidamente. Parece mucho pedir, ¿verdad? Pues resulta que, cuando ya había abandonado esas esperanzas juveniles, he encontrado a la Chica Increíble que los tiene todos (sin necesidad de exponerse a radiación, venir de un planeta lejano o inyectarse fórmulas secretas. Y ni siquiera he tenido que crearla por ordenador, como los de Weird Science...). De todas formas, antes de fiarme yo sigo haciéndole pruebas a mi ingenua compañera de Supergrupo... ¡pobrecilla! Al lado de lo que tiene que soportar, la sala del peligro de Charles Xavier parece una piscina de bolas. Y no solo sobrevive, sino que lo hace con estilo y carisma. Patrulla X, Liga de la justicia, Vengadores... ¡chincha rabiña, yo la vi primero!

Nota: me siguen faltando El Capitán Hispania, El Bruto, Latas y El Mago... ¿Alguien se anima?

* "Superheroes" - Edguy

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si soy todo lo que describes, pero si me esfuerzo por intentar parecerme lo más posible. Lo único seguro que cumplo es no llevar el traje ridículo :P, así que no me hagas muchas pruebas antes de fiarte.. por si acaso.

Sveret dijo...

Tengo curiosidad por saber a cuál de los citados me parezco más desde tu punto de vista... Aunque yo de superhéroe poco, esa es otra...

Charming loser dijo...

Rotxy, las pruebas son obligatorias... al fin y al cabo, cada día es una prueba en la vida del superhéroe...

Charming loser dijo...

Sve, creo que tus poderes no encajan en ninguna de esas categorías... pero puedes hacerte las pruebas para el supergrupo de todas formas. Al fin y al cabo, yo tampoco llevo la ropa interior por fuera, así que... (Jo, me estaba acordando ahora del casting de superhéroes de la peli "Mystery men"...)

Sveret dijo...

Ná, se está mejor en casita no haciendo nada ^^

Charming loser dijo...

Bueno... no te quejes si algún día los supervillanos hacen que no exista tu casa tal y como la conocemos xD

Anónimo dijo...

Juas, pero esas pruebas las hacen los villanos destrozacasas esos. Mu gracioso el "Al fin y al cabo" :P

Charming loser dijo...

¿Qué le voy a hacer? No puedo permitir que salgas a combatir el crimen si no estoy seguro de que estás plenamente preparada...

Monica Geller dijo...

Me encanta cuando te pones todo bizcochote.
Enhorabuena.