06 febrero 2006

Confianza y paranoia

En mí, al igual que en Dave Lister y que en otros grandes personajes de la historia, habitan dos seres de carácter muy definido y totalmente opuesto el uno al otro: Confianza y Paranoia. Yin y Yang de mi comportamiento, ambos discuten en mi cabeza cada vez que tengo que hacer o decir algo, y nunca están de acuerdo. Como soy tan vago que di clases de piano en una pianola, voy a dejar que sean ellos los que escriban esta vez.

CONFIANZA: ¡Hey! ¡Soy Confianza! ¿Cómo os va? Seguro que estupendamente, como a mí. Supongo que estaréis pasándolo genial leyendo este blog... ¡Normal, yo he participado en su escritura! Sé que queréis más artículos, y los tendréis porque soy muy creativo y me pasan cosas geniales cada día. Seguid apoyándome porque, al fin y al cabo, el mundo no giraría sin mí.

Confianza sería perfecto para anunciar cereales con Tony

PARANOIA: ... ¿Aún seguís aquí? ¿No veis que no tengo ganas de decir nada? Venga, largaos de aquí, no disimuleis haciendo como que queréis conocerme, sé que me odiais...

Estos personajes (junto con La Vida Desperdiciada de Jack, "Sonrisas" Monroe, Chester "The Jester" Starks y muchos otros) forman la flora y fauna que vive en mi interior. Les odio y me caen bien y me son indiferentes... pero son parte de mí. Y en vosotros... ¿quién vive? Y sobre todo... ¿A quién hacéis caso?

12 comentarios:

Sveret dijo...

A mi angelito bueno...

Charming loser dijo...

Gran respuesta, pésima actitud para la vida (lo digo por experiencia ;P)

Sveret dijo...

Es que el demonio que debía estar encima de mi hombro derecho se ha quedado en la cama. Él sí que sabe vivir, oye.

Anónimo dijo...

Tu confianza es muy egocéntrica, nunca te lo han dicho? xD

En fin, que a quién hago caso? A la pereza, ya lo sabes, ha matado al resto de aburrimiento, y se ha hecho con el poder de mi ser.

El_Rober dijo...

Yo confio en la paranoia, habeis entendido "confiar" y "paranoia" (patatan chaaas)

Sveret dijo...

Creo que Paranoia ha encerrado a Confianza...

Charming loser dijo...

Pol qué? Pol qué? A qué te refieres, joven Sve?

Sveret dijo...

Que escribas, leñe! xD

Anónimo dijo...

Pobre Sve, qué ingénua la pobre... ya lo dije yo, ni confianza ni paranoia... todo es pereza, pura pereza xD

Sveret dijo...

Odiamossss a pereza sssi ella esss la culpable, mi tessssoro...

Charming loser dijo...

Siguiendo con mi política "No escribo hasta que Sve me lo exija" (xD), habrá nuevo post en breve. ¿Esta noche? ¿Mañana? ¿En un mes? Esperemos que esta misma noche. O mejor, esperemos que no, por el bien de la humanidad.

Sveret dijo...

Otro que quiere aparecer en mi lista negra...