07 abril 2006

Juego de niños

Por hacer algo estúpido (como decir que os quiero xD), voy a proponer un juego. Quién sabe, si mola igual repetimos o algo La movida es sencilla: yo planteo unas pruebas, preguntas o lo que se me antoje. Y vosotros me las respondéis, vía mail, a pierdoluegoexisto@gmail.com. Publicaré las respuestas el próximo... no sé, ¿el jueves? Y si apetece, haremos un ranking. Y bonificaciones a las respuestas más absurdas. Vamos, un caos, al más puro estilo de este blog.

Esta semana, preguntitas:

1 - ¿Qué tienen en común Ogdenville, North Haverbrook y Brockway?

2 - ¿A qué película pertenece la imagen?

Matt Dillon y Cameron Díaz... ¡Tiene que ser "Algo pasa con Mary"!

3 - Oiga, por favor, ¿dónde está el cuarto de baño? (Ona Ona Ona Ona)
Oiga, por favor, ¿dónde queda la salida? (Ona Ona Ona Ona)
Oiga, por favor, ¿dónde está su puta madre? (Ona Ona Ona Ona)
Oiga, por favor, ¿dónde acaba la avenida? (Ona Ona Ona Ona)
.
¿A quienes pertenecen estos inspirados versos?

4 - ¿Para qué sirve el hechizo "Wingardium Leviosa"?

5 - ¿Quienes son, en España, Clever & Smart?

6 - ¿Cómo se llama el archienemigo del puercoespín Sonic?

Hala, suerte y enhorabuena a los premiados. Y por Tutatis y por Crom, que alguien responda o me sentiré supertoli.

11 comentarios:

Illuminatus dijo...

Ah, ¿pero quieres decir que aún no te has dado cuenta de que lo eres? :P

Sveret dijo...

Veremos lo que se puede hacer... pero entre mi memoria y mis neuronas quemadas con Natural... ¬¬"

Charming loser dijo...

Illu... ¿de que soy qué? Porque soy mogollón de cosas: un chimpancé comequesitos, un friki exigente, la doble de la Dama de Elche...

Charming loser dijo...

Sve, ten cuidado... mencionar la informática resta puntos en el juego...

Sveret dijo...

Ale, respondido.

Y porqué resta puntos?

Ampelmann dijo...

Yo paso de mandar un correo, respondo aquí X-D

1.- Tienen en común que no tengo ni puta idea de qué son. Quizá no es lo que tú buscas que tienen en común, pero eso sí lo tienen en común.

2.- Creo que es esa peli que a todo el mundo le superencanta y que ni la he visto ni me llama mucho. Em, ¿La Princesa Prometida?

3.- Molaría más decir "Numanumanuma" y pasar a la siguiente estrofa.

4.- Para que te salga un bigardo nervioso

5.- Mortadelo y Filemón. Esta es la única respuesta que espero tener bien

6.- ¿Knuckles? Es que sé que primero eran enemigos pero luego megacolegas. Bueno, pero antes estaba el gordo con cara de lisérgico. ¡Hey! ¡El malo del Sonic era King África!

Anónimo dijo...

Hala, ya he contestado! Y sin mirar en el google, que sois todos unos tramposoides!

Charming loser dijo...

Sve, se penaliza por contestar por medio de comentario, al más puro estilo Hyrule xD.

Además, según me apetezca, sumaré y restaré puntos a quien me dé la gana. ¡Siempre he querido ser un dictador megalómano y demente!

Anónimo dijo...

Siempre lo sospeché, bajo esa apariencia blandita de buen chico se esconde un sádico dictador mata-Nigels :(

Sveret dijo...

Creo que nos odia. Bien, no desaprovechemos el momento. ¡Molestémosle un poco más!

¿Cuándo pones las respuestas? :P

Chandler dijo...

Huy, ya que aún no has puesto las respuestas, luego me lo pienso y te respondo.