17 abril 2006

Juego de niños: el desenlace

¡Por fin! Con un poquito de retraso debido a las vacaciones de Semana Santa, ya están aquí los resultados de la primera edición de "Juego de niños".

Las respuestas eran:

1 - Estas ciudades tienen el monorraíl xD (Sve).

Pues sí, son las tres ciudades en las que Lyle Lanley construyó el monorraíl, y ahora figuran en el mapa.

2 - La película era "La princesa prometida". El que nunca haya dicho "Tú mataste a mi padre, prepárate a morir"... ¡que ponga el primer comentario!

3 - Diré que pertenecen al grupo musical de Amunike. El videoclip viene incluido en el video de su mejor jugada y del cursillo de baile de Aprenda a bailar con Amunike xD (Sve).

Err... sí, claro, claro...

No, no era Amunike. Ni tampoco Espronceda ni Bécquer. El estilo era más bien gongoriano, pero esta bella poesía titulada "Al fondo a la derecha" era de Siniestro Total.

4 - Analicemos la frase, que está escrita en "Latín inventado modo Harry Potas" seguro. "Wing" es viento, "gardium" es jardín en Latinglish, y "Leviosa" es masculino de "Levioso", que puede ser alguien enfermo de Leviatán o de
vaqueros, así que la traducción literaria del hechizo es "Jardín de vientos
enfermo de vaqueros!", que vendría a significar algo así como que has ido a
las rebajas del Corteinglés y te has quedado sin vaqueros
(Nigel)

O a lo mejor solo sirve para hacer levitar cosas, pero tu opción también mola, te has ganado el Intelectual del día... Me encanta esto de fusilar las respuestas de la gente, me ahorra tener que pensar. Ana Rosa, eres mi líder espiritual.

5 - Clever & Smart son Mortadelo y Filemón. Lo que ya no sé es cual es cual... ¡Jo!, esta la sabíais todos, qué requetelistos que sois...

6 - El archienemigo de Sonic es el Dr. Ivo Robotnik, o Dr. Eggman. Curiosamente, parece ser que robotnik en polaco es trabajador.

El ranking de esta semana es:

* 1 respuesta acertada: Nigel. Tus papis estarán contentos...
* 2 respuestas acertadas: Hyrule. ¡Y estarás un turno sin jugar por contestar donde no debes!
* 3 respuestas acertadas. Premiado con mi cariño y mi amistad: Rober. Humphrey Bogart empezó así...
* 4 respuestas acertadas. Premiada con tres noches de sexo con el autor del blog (¡prometí que habría sexo en "Pierdo, luego existo", y pienso cumplirlo!) : Rotxy. Belleza e inteligencia desperdiciadas en empresariales...
* 5 respuestas acertadas. Premio gordo... ¡el viaje!: Sve. ¡Una ola en tu honor!

Así me imagino yo a Sve...

Bueno, pues hasta aquí la primera edición del concurso. Gracias a todos por participar. Sve, esperamos que disfrutes tu viaje con todos los gastos pagados al rincón del mundo que tú quieras para esta Semana Santa '06. ¿Qué? ¿Que ya se ha pasado? Oh... tendrás que participar en la próxima edición, a ver si el premio te sale mejor...

14 comentarios:

Sveret dijo...

Ya fui donde quise estar esos días: Asturias ;)

A ver qué te curras para la siguiente ronda...:P

Anónimo dijo...

Aquí hay tongo! Mi respuesta de Harry Potas vale doble! Exijo una revisión de examen! xD

Charming loser dijo...

Venga, Nigel, que para ti también hay premio... puedes tener sexo contigo mismo 3 noches...

Charming loser dijo...

Sve, la próxima ronda va a ser como "Humor amarillo", pero añadiendo pirañas a todos los sitios en los que hay agua

Anónimo dijo...

3? Pero yo he respondido bien 4 preguntas. Me falta uno.

Yo si he dicho muchas veces "Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir", así que ya por fin puedo responder porque este no será el primer comentario xD.

Por cierto, creo que Mortadelo es Clever y Filemón Smart, pero estoy muy segura, es uno de estos datos que se quedan almacenados en el fondo de mi mente y no se sabe ni como ni cuando salen a relucir.

Ah! Y un respeto a empresariales :P

Illuminatus dijo...

Nunca has sabido amañar las cosas. Que pringadismo...

Pero descuida, te avisaré antes de llegar al nivel Ross.

El_Rober dijo...

Mmmm terceroo ehh, se podría decir que soy el loser del podio ¬¬. Molaaaa.
De todos los blogs que lei tuve que venir a este

Charming loser dijo...

Rotxy, si aplicase esa lógica... ¡tendría que liarme tres noches con Rober!

Anónimo dijo...

Hazlo! yo no soy celoso :P

Charming loser dijo...

Nigel, sabes bien q una situación así destrozaría nuestra relación xD

Sveret dijo...

Azi tiene miedooooooo

Charming loser dijo...

¿Quién dijo miedo? ¿Miedo de qué?

Sveret dijo...

De pasar tres noches con Rober. Dejate de excusas :P

Chandler dijo...

Vaya, llego tarde, para variar.