15 mayo 2006

Merchandising de Dopplegangster

Por fin, el momento que todos los fans de Dopplegangster (¿os acordáis? ¿la banda de Sol Manning?) estaban esperando ha llegado: Ya se encuentran las primeras camisetas de la banda. El diseño es muy chulo y sientan estupendamente, pero desgraciadamente las unidades son muy, muy limitadas. Vamos, que si alguien me regalase una pasaría al primer lugar de mi lista de gente a la que aplaudir y, de ser chica, cepillar el pelo y dar uvas (o realizar favores sexuales, lo que prefiriese).

¿Míster X? ¿Un cromo de los 80? No, un afortunado fan de Dopplegangster (probablemente, el único que existe).

El líder y único miembro de la banda, Sol Manning, afirma lo siguiente: "Esperamos que los fans den una buena acogida al nuevo merchandising. Y, si algunos comienzan a afirmar que nos hemos vuelto comerciales, sabremos que estamos en el buen camino".

Una pregunta queda en el aire: ¿cuándo podremos tener pins, banderas y figuritas de acción?

7 comentarios:

Illuminatus dijo...

No creo que llegues lejos. Antes tienes que tener fama internacional como Spinal Tap, muchacho.

Ampelmann dijo...

Quiero una. Creo que si me compro una de talla M, las mujeres caerán rendidas a mis pies en el gimnasio y los hombres insistirán en entregarme todos sus billetes.

¡Buajuajua, todo ventajas!

Anónimo dijo...

Juas, ahora que lo dices si parece un cromo de los 80. ¿La ponemos en el Bollicao?

Monica Geller dijo...

Tio, QUIERO que me cepilles el pelo, pero paso de lo de las uvas, no me las como ni en Nochevieja, (tomo aceitunas sin hueso).
Me haré una banderita y eso.
Besos y a ver si nos vemos más.

Charming loser dijo...

Cepillarte el pelo no es problema. Incluso podría decir cosas como "Qué pelo tan bonito! Usas algún suavizante especial?"

Anónimo dijo...

bah, pins y gorras? con eso te conformas? Hay que pensar a lo grande, hombre, hay que producir muñecos de Sol Manning a lo Geyper Man, que vibren y eso, ya sabes... xD

Charming loser dijo...

Nigel, deja de leer a Bukowski, en serio... ;P