24 junio 2006

Azi, el No-Muerto

Quizás alguno de vosotros se haya preguntado: "Colega, ¿dónde esta Azi?". Es lógico, la actividad por aquí no ha sido mucha, pero es que he atravesado una etapa muy dura de mi vida: no tenía nada que decir. Claro, estarse calladito puede ser positivo para determinados mafiosos, o cuando un posible futuro dueño se pasea ante tu jaula en la perrera, o incluso atractivo en una chica (¿o a alguno os gusta oir cosas como "Tienes que ganar mucho más dinero. Y entonces yo me dedicaré a ir a yoga, y a cuidar las plantas, y tú pagarás todos mis caprichos"? ¡Es broma, es broma! Obviamente las chicas no piensan así...). Pero a la hora de escribir un blog, está claro que es fatal.

¡Minipunto para el que sepa de qué película es esta imagen, y otro minipunto para el que explique qué pinta aquí!

Esta etapa de ermitaño me ha supuesto contratiempos de todo tipo: sociales (por alguna extraña razón, a los terrícolas no os apasionamos los mimos, y es difícil que uno de nosotros sea el alma de alguna fiesta), laborales (fue muy duro perder el ascenso prometido cuando al jefe se le ocurrió asignarlo mediante un "Quien quiera un ascenso, que diga yo"), sentimentales (la última conversación telefónica con mi novia acabó con un "¡Déjame ya, pervertido!" cuando al otro lado de la línea telefónica ella sólo podía oír mi respiración) e incluso de salud (preocupados por mi ausencia, unos amigos vinieron a verme. Al no obtener ni una palabra de mí, pensaron que había muerto, ignorando las gesticulaciones y espasmos con las que pretendía decir "¡Vale, ya me encuentro mucho mejor!". Pero bueno, no quiero aburriros con la historia de cómo fui enterrado vivo...).

En fin, que sólo pretendía recordaros que sigo por aquí, y que en cuanto tenga tiempo os contaré miles de historias apasionantes (¿eh? ¿quién dice que es usted? ya, de la comisión de estándares de publicidad... ¿publicidad engañosa? ¿multa? ¿demanda?). Este... como iba diciendo, cuando tenga tiempo y deje de ser vago, os contaré algunas cosillas que, en contadas ocasiones, puede que encontréis interesantes. Hasta entonces, recordad:

¡No estoy muertooooooo!

17 comentarios:

Ampelmann dijo...

Tú dirás lo que quieras, pero opino que estás muerto y que lo que leemos es mero fruto de los gases

Charming loser dijo...

Espero que al menos te refieras a gases nobles...

Monica Geller dijo...

Voto por la peli "lo caballeros de la mesa cuadrada" pero como solo la he visto una vez, no me se el dialogo, no se bien por que la has puesto.
Me alegra contarte entre los vivos, rumboso.

Charming loser dijo...

El primer minipunto va para la Geller... ¡Jo, qué ilusión que después de tanto tiempo no solo hay gente que me lee, sino que además son gente calidosa!

Sveret dijo...

Venga, que eres un quejica, todos lo sabemos. Estés vivo o muerto, pero quejica al fin y al cabo.

Illuminatus dijo...

Demuestra que no estás muerto y aparece de una vez, miserable.

Anónimo dijo...

Mira tú que a mí no me preocupa si estás vivo o muerto, pero me aterra que te parezcas a Hans Topo... es que me espantas a la clientela :P No te mueras todavía, que aún no has hecho nada de provecho de lo que yo pueda sacar después tajada xD

Charming loser dijo...

Sve, como decía Confucio: "Quejarse es el camino del perdedor hacia la victoria". Vale, no lo dijo Confucio, pero... ¿por qué si dice él es sabiduría, y si lo digo yo es una imbecilidad más?

Charming loser dijo...

Illu, yo me manifiesto en cada brisa de viento, en cada flor y en la sonrisa de cada niño xD

Charming loser dijo...

Nigel, voy a hacer algo por ti, te daré un consejo: "Deja que tu ceño fruncido sea tu paraguas" :P

Sveret dijo...

Esta proverbial el niño... :P

Illuminatus dijo...

"Illu, yo me manifiesto en cada brisa de viento, en cada flor y en la sonrisa de cada niño xD"

Eso te convierte en el candidato oficial a pederasta del año, sábelo.

Charming loser dijo...

¿Tú crees? Yo me considero más bien un pederasta normalito xD

Anónimo dijo...

Buaaa... se echa de menos un post

Sveret dijo...

Sips... así no se te puede linkar, ¿eh?

Sveret dijo...

¡Vive! ¡Da señales de posteo! ¡Habla sobre la selección, sobre cómo nos han tenido cogidos por los ****** y han ganado en el último instante! ¡Sobre cómo han devuelto la ilusión al pueblo en algún deporte!



¿Hola...?

Anónimo dijo...

Que dejes de ser vago?? si ya, y q más... :P


By Rosenred