30 enero 2007

¡Daaaaah!

¡Hola, hola, amiguitos!

Sí, vuestros ojos no os engañan, he vuelto. Y el motivo de mi retorno es triple:

1 - Por favor, dejad de mandar coronas de flores a mi casa, que mi mami se asusta. ¡No estoy muerto!
2 - ¿Qué es un blog sin un video de YouTube? Ir contracorriente me da vergüencita...
3 - Mi encefalograma está más plano que nunca, y eso hay que compartirlo con los amigos.

Me parto... (yo solo, imagino)

Por si tenéis curiosidad, estos adorables conejillos salen en un videojuego llamado "Rayman: Raving Rabbids". Si alguien lo tiene y me invita a su casa, ¡pago los pastelillos!

En fin, me vuelvo a mi cripta. Os quiero a todos.

6 comentarios:

Chandler dijo...

¡Vaya! Me alegra leerte otra vez, ya que hace mil que no coincidimos.

Charming loser dijo...

Pues sí, hace mogollón. ¡Necesitamos macroquedada ya!

En fin, gracias por visitarnos. Tu visita es muy importante para nosotros :)

Anónimo dijo...

¡¡¡Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!

Ya ves, y yo pasando por aquí cada noche... Sabía que este día llegaría :)

Charming loser dijo...

Jo, qué ilu que entres... no imaginaba que este día llegaría xD.

Por cierto, al final... ¿los bichos esos sólo me hacen gracia a mí, verdad?

Anónimo dijo...

A mi también me hacen gracia, y más contigo :P
Me alegro que te hayas vuelto. Me mola mucho lo que escribes.

Anónimo dijo...

No, no eres el único. Siento darte esta noticia :P