03 enero 2008

Fade to black

No, no hemos apagado las luces ni estáis visitando al hermano malo del blog (en ese caso no sería en negro, sino que tendría perilla). Simplemente hemos realizado un nuevo diseño (que no sé si ha descuajaringado alguna cosa, como las letras cursivas de los anteriores posts...) con menor consumo de energía, inspirándonos en la idea de Blackle. Con esta medida, y basándonos en una estimación acerca del volumen de usuarios que pretendemos obtener para el año que viene, será posible ahorrar una cantidad de energía equivalente a la necesaria para eliminar el Rockefeller Center durante todas las navidades de este siglo.

Y claro, para lograr el volumen de usuarios que comentamos, tendremos que aumentar el número de rubias por post, hablar de series como Los Serrano y Escenas de Matrimonio, incluir palabras malsonantes y... escribir con mayor frecuencia. Nuestro departamento de evaluación de riesgos estima que al menos tres de esas cuatro condiciones pueden ser satisfechas. Es decir, satisfechas, coño, que estoy más atontao que la mirada de Fran Perea.

No puedo creer que exista este comic... ¡Desde ya mismo me manifiesto a favor de las rubias!

Jo, me he leído todo esto y no he sido capaz de hacer una gracia mejor acerca de Los Serrano, pero espero que os hayáis quedado con el concepto. Mi Serranismo está oxidado, pero si por tener más visitas tengo que ver la serie y todo... pues entonces... tendré... que... ¡no! ¡que le den a las visitas! Menos a vosotros, mis pocos pero irreductibles fieles... ¡Powerhugs para todos! Y puestos a ahorrar energía, apagad la tele y leed un libro. De día, que así no hay que encender luces.

4 comentarios:

Sveret dijo...

Pero que el libro sea bueno, que hay cada aberración por ahí...

Charming loser dijo...

Amén, Sve :D

Lhotse dijo...

MEnudo cambio!!!! Este look lo da todo eh? No sabía que finalmente habías publicado! Ya te digo que es pecado mortal, moral y antidiluviano que no escribas más, porque se te da muy bien! yo aumento con mi granito de arena el volúmen de visitas.

Me has dado idea para cambiar de look mi blog, aunque casi nadie lo visite... :(

JF dijo...

Mola el cambio. A las chicas malas les gustará tu blog... ;)