11 enero 2008

No more life on Mars

Hoy comienza una nueva era. Vamos a entregar el primer sello "Pierdo, luego existo - ¡Producto que nos mola!". La primera galardonada es una serie sin demasiada audiencia pero con excelentes críticas, especialmente en su primera temporada. No, no es un documental cultural ni una película armenia. Hablamos de Veronica Mars.

Nos mola, nos mola...

En multitud de páginas podréis encontrar información sobre la serie, otras cuantas tendrán al respecto comentarios más inteligentes e interesantes que el nuestro. Tampoco vamos a entrar a quejarnos por su cancelación, achacándolo a lo tontos que son los espectadores ni lo malvados que son los productores, ni a organizar campañas para tratar de salvarla, que igual ya es un poco tarde. Desde este blog, siempre humilde en su grandeza, solo queremos dejar constancia del dolor que nos ha causado su cancelación. Veronica, Keith, Wallace, Logan, Weevil... os echaremos de menos. Ya sabéis, "Life's a bitch until you die"

Después de ti, Veronica, poner más rubias en el blog no tiene sentido...

En fin, antes de parecer un treceañero forrando su carpeta, os dejo con el opening de la primera temporada, que siempre me ha dado buen rollito.
We used to be friends... a long time ago...

7 comentarios:

Illuminatus dijo...

Hay un episodio de la 2ª temporada en la que definitivamente tuve constancia de que no tenían ni puta idea de qué estaban haciendo (y así les lució el pelo, claro) pero el personaje de Verónica es realmente fantástico, adorable y como para enamorarse de ella y podían haberle sacado mucho partido si hubieran tenido idea más allá de la 1ª (aunque Kristen Bell me parece sosita, me gusta más Kate Walsh).

Lhotse dijo...

Siempre me has hablado de esta serie, y me la apunto!!! ;);) No estés triste...aunque lo bueno se acaba, siempre vienen cosas nuevas y buenas ;) suena lógico no? HAbrá más Veronica Mars o Friends...por cierto algún día escribo un post de friends!!!
Y mañana a currar again!

Buenas noches

Sunne dijo...

Veronica Mars enamora, solo digo eso, es una chica mala, pero muy dulce.

Charming loser dijo...

illuminatus y sunne confirman que Veronica Mars enamora... ojito, lothse, que igual a ti también te pasa! ;)

Lhotse dijo...

Charming charming!! jajaja me puede encantar la serie pero enamorarme de Veronica no creo, quizás sí si se llamase Veronico... para que veas ya me estoy bajando la primera temporada...

seppuku dijo...

Veronica Mars ha sido una de las series más interesantes de los últimos tiempos.

La verdad, es que es una pena que haya sido cancelada.

Ahora solo nos queda contentarnos con el preview que hicieron de la 4ª temporada, que prometía ser más interesante que nunca.

Charming loser dijo...

Creo que ya lo dije en alguna otra parte, pero nada como la sombra de la cancelación para espabilar a los guionistas...